Más sobre la Diplomatura Iberoamericana en Comunicación de la Iglesia. Aquí →

12-miercoles

La comunicación de la Iglesia no puede volver a la normalidad

Y de a poco todo va volviendo a la normalidad… pero, ¿volvemos o no?

A un año del comienzo de la pandemia, queremos replantearnos juntos cómo fue nuestro actuar como Iglesia. Como seguro paso en tu comunidad, con la cuarentena todos nos vimos obligados a comunicar de modos nuevos.

Muchos lo hicimos como pudimos, aprendiendo e impulsados por la gracia del Señor. Ahora, que de a poco vamos volviendo a las actividades presenciales, te invitamos a preguntarte: ¿qué cosas deberíamos cambiar y cuáles mantener?

De esto vamos a hablar en la charla debate del próximo jueves, para soñar juntos la comunicación que queremos para nuestra Iglesia. ¿Te sumas? ¡Te esperamos!

El próximo jueves 18 de marzo a las 19:30 (hora de Argentina, GMT-3) nos encontraremos junto a Mauricio ArtiedaVirginia Bonard y Josefina Madariaga, para debatir juntos sobre las nuevas tendencias de comunicación post-pandemia.

Una respuesta

  1. Agrega que en momentos en que poco a poco se va volviendo a la normalidad, en que poco a poco se est volviendo a las actividades presenciales, es necesario preguntarse y responder sobre qu cosas de lo se hizo en la Iglesia en comunicaci n se deber an cambiar y cu les se deber anmantener?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTICULOS

La palabra Meraki proviene del griego y significa hacer las cosas con amor, pasión y creatividad, poniendo el alma en todo lo que hacemos.

Consultas

Contactar

Para ponerte en contacto con nuestro equipo, podes escribirnos a la siguiente dirección info@merakiorg.com o completar el formulario.