Meraki recibió un premio a la innovación en comunicaciones de la Iglesia

[AICA] Con el lema “Comunicar para reconstruir confianzas”, se realizó los días 6 y 7 de mayo, en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la ciudad de Santiago, el V Seminario de Comunicación de la Iglesia.

Su objetivo constó en ser espacio de formación, discusión y reflexión para comunicadores de Iglesia sobre cómo las comunicaciones pueden ir en bien de recomponer la confianza y acercar a las personas, constituyéndose en un lugar que favorezca una cultura del encuentro.

En este contexto, la organización argentina Meraki, cuya misión es brindar formación, y contenidos para potenciar la comunicación de valores y virtudes en los medios digitales, en base a la Doctrina Social de la Iglesia, fue reconocida con un premio a los proyectos innovadores en las comunicaciones de la Iglesia.

Basados en criterios como: creatividad del proyecto, innovación en la manera de comunicar la fe, impacto social de la iniciativa y factibilidad del proyecto, fueron evaluados cerca de 20 proyectos, y Meraki recibió la mención junto con otros dos.

El fundador de la organización, José Miguel Illanes, participó del seminario junto con Virna Vinader, integrante del equipo de trabajo, y dieron a conocer la misión de Meraki durante un panel, su camino recorrido, logros y próximos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.