Más sobre la Diplomatura Iberoamericana en Comunicación de la Iglesia. Aquí →

unnamed (2)

La #DCI20 tuvo su acto de cierre

Con más de 100 participantes de 8 países de Latinoamérica y 16 provincias de Argentina, concluyó la tercera edición de la Diplomatura en Comunicación de la Iglesia de Meraki

Los nuevos diplomados de la Diplomatura en Comunicación de la Iglesia que organiza la Asociación Civil Meraki, con el apoyo de la Universidad Católica de Cuyo, compartieron su acto de cierre junto a sus profesores y equipo organizativo.

El cálido encuentro online tuvo lugar en la tarde del miércoles 9 de diciembre y unió a hermanos de distintos países y provincias de Argentina.

Estuvo presente Mons. Jorge Eduardo Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo y Secretario Ejecutivo del CELAM, quien compartió a los diplomados el consejo de seguir formándose, tanto en el conocimiento técnico como en la oración, “para que su vocación pueda desplegarse en toda su riqueza”.

Acompañó el Pbro. Dr. José Juan García, vicerrector de Formación de la Universidad Católica de Cuyo y director de la Escuela de Cultura Religiosa, quien recordó la invitación del papa Francisco a comunicar con el objetivo de tender puentes hacia Jesús.

Varios alumnos se animaron a compartir sus experiencias en la #DCI20, remarcando el empuje de los profesores y lo que significó poner los conocimientos en acción en sus comunidades en este año particular.

También participaron los profesores. Daniel Ibañez, a cargo de la cátedra de Fotografía, recordó que cuando José Illanes (fundador de Meraki) lo invitó a participar, lo primero que pensó fue: “¿Este tío qué ha desayunado? porque este plan está muy bueno”; por su parte, Fiorella Bagatello, de la asignatura Marketing Digital, animó a los diplomados a continuar el camino de formación, actualizándose con las últimas herramientas y apoyándose en la oración.

La Diplomatura en Comunicación de la Iglesia es una instancia de formación profesional en modalidad 100% virtual a través del Campus Virtual de Meraki, con una duración de seis meses, cuerpo académico internacional y título oficial de la Universidad Católica de Cuyo.

Para más información sobre la DCI, visita el Campus Virtual de Meraki y quedate atento a sus redes sociales para no perterte ninguna novedad de la edición 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTICULOS

La palabra Meraki proviene del griego y significa hacer las cosas con amor, pasión y creatividad, poniendo el alma en todo lo que hacemos.

Consultas

Contactar

Para ponerte en contacto con nuestro equipo, podes escribirnos a la siguiente dirección info@merakiorg.com o completar el formulario.